Avene Solar Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un.
-38%

Avene Solar Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un.

Ahora 30.67 Antes 49.59
Ref: 1980441
EAN: 3282779229982
Categoría:
AVENE fotoprotectores solares
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene Solar Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un.

El protector solar 50+ en spray de avene está indicado para las pieles sensibles. Factor de protección spf 50+, protección solar de amplio espectro UVA y UVB.


Modo de empleo: Avène fotoprotector solar se debe de aplicar sobre la piel antes de toda exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en el caso exposiciones prolongadas y después de cada baño.


Referencia CN 198044.
envase de 200 ml. En spray.
Fabricante: laboratorios Avene.


Avene Solar - Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Avene Solar Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un. también han comprado:

Ambientador con una durabilidad de 6 semanas, tiene un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia. El aroma de las flores Betrés On con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano. Betrés On Mango Boom: La explosión dulce del mango transmite una frescura tropical en el ambiente con toques alegres. Betrés On Mango Boom es intenso y sofisticado, perfecto para los hogares alegres y energéticos. EAN: 8413281008054.Envase: 90 ml.Fabricante: Fragancia y sensaciones s.l. Betrés On Mango Boom, 90ml.
Comprar
Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Las semillas de CHIA son ricas en ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, y en antioxidantes naturales (flavonoides), que impiden su enranciamiento y ayudan a contrarrestar la oxidación y el envejecimiento celular prematuro. Excelente alimento para deportistas y un energético general, que ejerce un efecto favorable en el metabolismo de la glucosa, grasas, ayuda a normalizar diferentes variables  corporales. Gracias a su contenido en fibra las semillas de  CHIA puede ayudar a corregir ciertos trastornos de alimentación y actuar sobre el transito intestinal. Modo de empleo: Añadir una cucharada de semillas de CHIA 2 veces al día al yogur, zumos, cereales. También se pueden macerar las semillas en agua para que los mucílagos se hinchen. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural semillas de Chia 250 gr.
Comprar
-58%

Productos de la misma gamaavenesolares:

Aceite protector solar Spf30+ frente a las radiaciones UVB-UVA. Con efecto bruma satinada. Acabado invisible, y en formato bruma, es de rápida aplicación y absorción y deja un aspecto satinado en la piel. Este protector solar es resistente al agua. Indicado para todo tipo de pieles.. Modo de empleo: Aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, incluso después del baño. Referencia. 186207.EAN: 3282770114669.Fabricante. Laboratorios Avene. Avene Protector Solar Bruma Satinada, Spf30, Spray 150ml.
Comprar
-43%
Avene fotoprotector Stick 50+ zonas sensibles 8 gr. Avene fotoprotector Stick indicado para zonas sensibles. Indice de protección 50+ Fabricante laboratorios Avene. Avene Solar - Stick Zonas Sensibles Spf50+; 8 gr.
Comprar
-20%
Protector solar fluido pensado para deportistas con un efecto fresco y transpirable, no graso ni pegajoso, y sin efecto blanco.Aporta alta protección solar para las pieles sensibles durante las actividades deportivas intensas. Asegura una protección frente a rayos UVB y UVA optima gracias al complejo exclusivo Sunsitive protección. Modo de empleo: se recomienda su aplicación antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente para mantener la protección sobre todo en caso de transpiración, después del baño en la playa o piscina y tras secarse. Referencia: CN 189706.EAN: 3282770101362.Envase: 100ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Solar - Fluido Sport Para Deportistas; 100ml.
Comprar
-19%
Gel crema reparadora para después del sol, hidratante, calmante, para pieles sensibles. Está indicada en el cuidado específico calmante para pieles sensibles agredidas por un exceso de sol o un eritema solar. Proporciona una inmediata sensación de calma y bienestar y asegura una acción reparadora para las epidermis sensibles agredidas por el sol. Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y cuerpo después de toda exposición al sol, espacialmente después de la ducha. Referencia CN 157810.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Solar - Gel Crema Para Depués del Sol; 400ml.
Comprar
-19%
Protector solar mineral de Avene está indicado para pieles sensibles, pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, pieles frágiles. Su tono dorado ilumina el rostro. Referencia CN 180324. Envase de 40 ml. Fabricante: laboratorios Avene. Avene protector solar fluido mineral color 50+, 40 ml.
Comprar
-19%
Avene Cleanance fotoprotector solar está indicado para pieles con tendencia acneica, muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénico. La alta protección 30 asegura una amplia cobertura del espectro UV gracias a la asociación de activos Sunsitive protection, complejo fotoprotector que ofrece una galénica optimizada estable y eficaz en el tiempo. Garantiza la mejor protección frente a los UVB así como a los UVA cortos y largos. El pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, antioxidante que protege las células frente a los radicales libres. Avene Cleanance fotoprotector está enriquecido con agua termal de avene de propiedades calmantes y desensibilizantes. El gluconato de zinc desensibiliza la piel y el extracto de Cucurbita pepo matifica. Avene Cleanance fotoprotector solar es muy resistente al agua de textura fluida y ligera, hidrata y matifica las pieles con tendencia acneica. Modo de empleo: Avene Cleanance fotoprotector solar utilizar antes de la exposición solar  7 dosis de media en cara y cuello de un adulto. Referencia: CN 173015. Fabricante: laboratorios Avene. Avene Solar - Cleanance Matificante Spf50+; 50ml.
Comprar
-19%
Este protector solar de Avene tiene una nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos, IR). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno. Modo de empleo: Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. Referencia CN 177710. Fabricante:  laboratorios Avene. Avene Reflexe solar 50+, 30ml niños.
Comprar
-20%
El protector solar 50+ en spray de avene está indicado para las pieles sensibles. Factor de protección spf 50+, protección solar de amplio espectro UVA y UVB. Modo de empleo: Avène fotoprotector solar se debe de aplicar sobre la piel antes de toda exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en el caso exposiciones prolongadas y después de cada baño. Referencia CN 198044. envase de 200 ml. En spray. Fabricante: laboratorios Avene. Avene solar spf 50+, spray 200ml.
Comprar
-20%
El protector solar 50+ en spray de avene está indicado para las pieles sensibles. Factor de protección spf 50+, protección solar de amplio espectro UVA y UVB. Modo de empleo: Avène fotoprotector solar se debe de aplicar sobre la piel antes de toda exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en el caso exposiciones prolongadas y después de cada baño. Referencia CN 198044. envase de 200 ml. En spray. Fabricante: laboratorios Avene. Avene Solar - Spray Spf50+, 200 ml. Pack 2Un.
Comprar
-38%
Este protector solar mineral de Avene está indicado para pieles sensibles, pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, pieles frágiles. Su tono dorado ilumina el rostro. Referencia CN 179744. Envase de 40 ml. Fabricante: laboratorios Avene. AVENE protector solar fluido mineral 50+, 40 ml.
Comprar
-19%
El protector solar de avene en spray está indicado para las pieles sensibles. Factor de protección spf 50+, protección de amplio espectro UVA y UVB. Modo de empleo: foto protector solar spray se debe de aplicar sobre la piel antes de toda exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en el caso exposiciones prolongadas y después de cada baño. Referencia CN 330579. Se presenta en envase de 200 ml. está fabricado por laboratorios Avene. AVENE fotoprotector solar spf 50+ spray niños 200 ml. promoción valida hasta agotar existencias
Comprar
-20%