Martiderm Flash, 5ampollas.

Martiderm Flash, 5ampollas.

10.85
Ref: 171533
EAN: 8437000435600
Categoría:
MARTIDERM
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónMartiderm Flash, 5ampollas.

Es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero.

Piel deslumbrante, Efecto anti-fatiga instantánea, Hidratante y reafirmante.
Martiderm flash está indicada para todo tipo de piel.
Ideal para evitar la foliculitis de la barba.

Ingredientes: Alfa-hidroxiácidos. Silicio. Proteínas tensoras.

Modo de empleo: Aplicar después del tratamiento cosmético habitual.


Referecnia CN 171533.
Está fabricado por laboratorios Marti Tor.

Martiderm flash, 5ampollas

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Martiderm Flash, 5ampollas. también han comprado:

Nuxe Nuxellence Detox noche es un tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante., con flor de pasiflora y árbol de la seda. Alisa, regenera e ilumina la tez. Fluido recargador de juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles.Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuencia, las células se descargan día tras día.Nuxellence Jeunesse innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.Su textura "segunda piel" sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto.Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. La piel luce más lisa, el cutis luce más resplandeciente. Características:1-Rostro.2-Tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante.3-Textura "segunda piel" sutilmente rosada.4-Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. Modo de empleo: aplicar por la noche solo o antes de la crema de noche habitual. Referencia CN 178948.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxellence Detox noche, 50ml
Comprar
-19%

Productos de la misma gamaMartiderm:

Es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Piel deslumbrante, Efecto anti-fatiga instantánea, Hidratante y reafirmante. Martiderm flash está indicada para todo tipo de piel. Ideal para evitar la foliculitis de la barba. Ingredientes: Alfa-hidroxiácidos. Silicio. Proteínas tensoras. Modo de empleo: Aplicar después del tratamiento cosmético habitual. Referecnia CN 171533. Está fabricado por laboratorios Marti Tor. Martiderm flash, 5ampollas
Comprar
Martiderm Proteoglicanos es un tratamiento para las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo. Este producto está indicado para pieles secas y deshidratadas. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Características:1-Rostro.2-Arrugas, flacidez y fotoenvejecimiento.3-Pieles secas y deshidratadas. Modo de empleo: aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. Referencia CN 264267.Envase. 30 ampollas. Fabricante: laboratorio Marti Tor. Martiderm proteoglicanos spf15, 30ampollas.
Comprar
-20%
Es un tratamiento despigmentante intensivo. Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. Para pieles con hiperpigmentaciones. Modo de empleo: Aplicar 2 ó 3 veces al día, en las zonas a tratar. Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses. Ingredientes: Ácido Elágico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Vitamina C, Lactokine, Filtro Solar FPS 50 +. Referencia C.N. 369702.6. Está fabricado por Mari Tor. Martiderm despigmentante spf50+, 30ml.
Comprar