Secret Play Híbrido Lubricante Orgánico, 100ml.

Secret Play Híbrido Lubricante Orgánico, 100ml.

13.41
Ref: 140124
EAN: 8435097140124
Categoría:
SECRET PLAY
Crédito:
Con esta compra acumulas un 3% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSecret Play Híbrido Lubricante Orgánico, 100ml.

Secret Play Híbrido lubricante orgánico contiene Aloe Vera y extracto de aceituna, mezcla perfecta para aquellas personas que necesitan larga duración en sus relaciones.
Este lubricante emulan la lubricación natural de la mujer.

Ingredientes: Componente base: agua.
-Ingredientes orgánicos y veganos de alta calidad.
-Sin experimentación animal.
-Compatible con látex
-Apto para veganos.
-Textura suave, no es pegajosa, ni tiene un tacto viscoso.
-Botella reciclable. Tacto soft touch.

Envase: botella 100 mililitros.
Referencia EAN: 8435097140124.
Fabricante: Femarvi.


Secret Play Híbrido lubricante orgánico, 100ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Secret Play Híbrido Lubricante Orgánico, 100ml. también han comprado:

Contorno de ojos detoxificante con agua de naranja y pulpa de acerola. tratamiento anti-ojeras para el contorno de ojos detoxifica, ilumina y disminuye el aspecto de las ojeras para una mirada descansada y aclarada. Piel normal. 98,9 % del total de ingredientes son de origen natural.34,7 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO. Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos Se presenta en envase de 15ml.Refererencia OA32603.EAN: 3264680010484.Está fabricada por laboratorios Nuxe. Nuxe Bio Beaute contorno de ojos detox luminosidad y anti-ojeras, 15ml
Comprar
Este pack está compuesto por: -Nuxe Bio-Beauté mascarilla detox luminosidad 50ml: Es una mascarilla detoxificante para el rostro con agua de naranja indicada para todo tipo de pieles. Tiene una fórmula activa de 3 tiempos, pues se transforma de gel en la aplicación, a aceite en el masaje y a leche en el aclarado. -Nuxe Bio-Beauté crema detox 40ml:Es una crema detoxificante para el cuidado del rostro con agua de naranja y pulpa de acerola indicada para el cuidado de las pieles secas. Esta crema es fundente y sedosa, detoxifica y limita la adhesión de partículas contaminantes. -Nuxe Bio-Beauté bálsamo de labios reparador 15ml:Es un bálsamo para el cuidado de los labios secos que contiene manteca de albaricoque. Este tratamiento ha sido probado en condiciones de frío canadiense intenso y ha demostrado que nutre, repara e hidrata la piel de esta zona tan sensible. Referencia: 0A41689.EAN: 3264680012587.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Bio-Beauté Cofre Eclat Visage.
Comprar

Productos de la misma gamapreservativos:

Secret Play Híbrido lubricante orgánico contiene Aloe Vera y extracto de aceituna, mezcla perfecta para aquellas personas que necesitan larga duración en sus relaciones. Este lubricante emulan la lubricación natural de la mujer. Ingredientes: Componente base: agua. -Ingredientes orgánicos y veganos de alta calidad. -Sin experimentación animal. -Compatible con látex -Apto para veganos. -Textura suave, no es pegajosa, ni tiene un tacto viscoso. -Botella reciclable. Tacto soft touch. Envase: botella 100 mililitros.Referencia EAN: 8435097140124.Fabricante: Femarvi. Secret Play Híbrido lubricante orgánico, 100ml.
Comprar
Saforelle crema íntima calma e hidrata la piel seca o irritada, para el cuidado íntimo diario, con bardana, sin parabenos ni colorantes. Para uso externo. Es una crema diseñada para calmar el picor y la sensación de irritabilidad, en especial para pieles sensibles o irritadas y para pieles secas, en la zona íntima. Contiene extractos de bardana y alantoína, ambos introducidos para proporcionar suavidad, calma y reparación a la zona. Es ideal para prolongar la acción calmante y suavizante de otros productos íntimos que se hayan usado. Tiene un pH muy suave que respeta la zona vulvar y la flora. Los tensioactivos que contiene el gel Saforelle respetan la sensibilidad de la zona íntima. Modo de empleo: de uso externo. Aplicar dos veces al día, con la piel limpia y seca, con un ligero masaje hasta su total absorción. Envase: 50 ml.Referencia: CN 173028.EAN: 3401371710708.Fabricante: laboratorios Iprad. Saforelle Crema Íntima Calmante, 50ml.
Comprar
Secret Play Oceanic lubricante indicado para personas que tienen la piel más delicada, contiene Nori y Wakame, algas marinas que mejoran la elasticidad de la piel.Este lubricante de Secret Play emula la lubricación natural. Ingredientes: componente base: agua. -Ingredientes orgánicos y veganos de alta calidad. -Sin experimentación animal. -Compatible con látex -Apto para veganos. -Textura suave, no es pegajosa, ni tiene un tacto viscoso. Envase: botella 100 mililitros.Referencia EAN: 8435097140117.Fabricante: Femarvi. Secret Play Oceanic lubricante Organico, 100ml.
Comprar
Mucogyne de laboratorios Iprad es un gel hidratante íntimo elaborado con ácido hialurónico, que aporta humedad y restaura la mucosa vaginal, calmando las molestias típicas de la sequedad. Mucogyne mantiene la flexibilidad, la elasticidad y la lubricación natural de la mucosa vaginal durante una insuficiencia o una desaparición de las secreciones fisiológicas de la vagina, o bien durante la menopausia.Los liposomas que contiene su fórmula permiten la liberación prolongada del ácido hialurónico, con reconocidas propiedades hidratantes. Es un gel íntimo compatible con los preservativos. Ingredientes: El ácido hialurónico agua, extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico malva, fosfolípidos vegetales, propileno glicol acetato, tocoferol d-alfa, carbómero, metilparabeno de sodio, colesterol, trietanolamina diazolidinilurea, propilparabeno de sodio, EDTA de sodio. Modo de empleo: En caso de sequedad vaginal: Utilizar con el aplicador entre 3 y 4 veces por semana.En caso de lubricación: Utilizar en función de las necesidades. Envase: 40 ml.Referencia: CN 184004.EAN: 3401571269686.Fabricante: laboratorios Iprad. Mucogyne gel íntimo, 40ml.
Comprar
Secret Play Natural lubricante orgánico está enriquecido con zumo de aloe vera. Indicado para las personas que tienen la piel más delicada, con propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Emula la lubricación natural de la zona íntima. Ingredientes: componente base: agua. -Ingredientes orgánicos y veganos de alta calidad. -Sin experimentación animal. -Compatible con látex -Apto para veganos. -Textura suave, no es pegajosa, ni tiene un tacto viscoso. Envase: botella 100 mililitros.Referencia EAN: 8435097140100.Fabricante: Femarvi. Secret Play Natural lubricante Orgánico, 100ml.
Comprar