Mustela Toallitas Gruesas 70 un, Pack 3un.

Mustela Toallitas Gruesas 70 un, Pack 3un.

9.99
Ref: 1947533
EAN: 8436034152255
Categoría:
MUSTELA cosmetica infantil para bebes
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMustela Toallitas Gruesas 70 un, Pack 3un.

Toallitas gruesas ultra-resistentes y óptimamente impregnadas, limpian con delicadeza y de forma eficaz el culito del bebe.


Proporcionan alivio inmediato y garantizan una alta seguridad en el cambio de pañal. La piel del bebe queda limpia, fresca, ultra-suave y con sensación de bienestar. Son hipoalergénicas, especialmente formuladas para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Modo de empleo: en cada cambio de pañal, cuando no dispongas de agua y jabón, limpia minuciosamente la piel del culito con las mustela toallitas limpiadoras y suavizantes especiales cambio de pañal, prestando especial atención a los pliegues cutáneos.

Envase de 70 un.
Referencia CN  194 753.
Fabricante: laboratorios Expanscience.

Mustela toallitas gruesas 70 un, Pack 3un

Oferta valida hasta agotar existencias, unidades limitadas

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Mustela Toallitas Gruesas 70 un, Pack 3un. también han comprado:

Pieles nomales a mixtas Nueva Crème fraîche de beauté, para proporcionar una hidratación 48 h(1), un escudo contra la polución y la sensación de una piel calmada.Se refuerza la protección de las pieles exigentes, revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración. Posee una fragancia con notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Una delicia que seducirá los olfatos más delicados. Referencia: 0A41227.EAN: 3264680012303.Envase: 30ml.Fabricante: Nuxe. Nuxe Crème fraîche de beauté,mixta hidratante,48H, anti-polución,30ml.
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178524.EAN: 8436558880153.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-RUSTIC WINE
Comprar

Productos de la misma gamamustela:

PARAVET PURITY-WASH champu  2 en 1 200 ml. Para perros y gatos, limpia intensamente y restaura todo tipo de pelo. Enriquecido con miel y agentes acondicionadores.. Es un champú mojado 2 en 1 de ph neutro con una agradable fragancia. PARAVET PURITY-WASH champú  2 en 1 está fabricado por laboratorios Omega pharma. PARAVET PURITY-WASH champu  2 en 1 200 ml
Comprar
-29%
Mustela champú bebé está enriquecido con camomila no pica a los ojos. Mustela champú bebé es ideal para cuidar los cabellos finos del bebé, respeta la epidermis del cuero cabelludo gracias a los extractos naturales de camomila y trigo. Referencia CN 154763.Fabricante: laboratorios Expanscience. MUSTELA champú bebé  500 ml.
Comprar
Limpia suavemente el cuerpo y las nalgas del bebé. Repara, nutre y protege con aceite de oliva virgen extra y su riqueza omega 6 y 9. Indicado para la higiene de la zona del pañal. Textura aceitosa deja una película sobre la piel que protege la irritación y el enrojecimiento.Se puede utilizar desde el 1er día del nacimiento. Sin perfume, sin conservantes.Sin parabenos.hipoalergénico.Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Referencia CN 183658Envase 400 ml.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela Linimento, 400ml.
Comprar
El bolso contiene: 1 Gel dermolimpiador 500 ml, 1 Mustela Hydra Bebé Leche Corporal 300 ml. 1 Mustela Agua de Colonia 200 ml. 1 Mustela Crema Bálsamo 50 ml y Toallitas dermosuavizantes 70unidades. Referencia CN 183786.Envase: bolsa azul, medidas aproximadas: alto 27 cm, ancho 34 cm, fondo 15 cm.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela bolsa Maternal mis primeros productos Rosa
Comprar
Toallitas con fibras específicamente recomendadas para la piel atópica, más gruesas que nuestras toallitas clásicas. Más absorbentes, limpian delicadamente en un solo gesto.Dejan un film protector, sin sensación pegajosa sobre la piel. pH fisiológico Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.Alta tolerancia cutánea y ocular. Modo de empleo: Extraer una toallita, utilizar para limpiar delicadamente las manos, la cara o el culito del bebé. Cerrar bien el envase después de su uso. No depositar las toallitas en el inodoro. Referencia: CN 184682.Envase: 50 un.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela Stelatopia toallitas 50un
Comprar
Toallitas limpiadoras confort, ultrasuaves y sin perfume, para la cara, el cuerpo y el culito de las pieles muy sensibles.. Limpian con eficacia y suavidad la piel.Alivian las pequeñas rojeces visibles y la sensación de picor y de tirantez de las pieles muy sensibles. Tensioactivos muy suaves, de origen natural: limpian con suavidad para respetar las pieles más sensibles Sin jabón. Referencia CN 160823.Envase: 70un. Medidas aproximadas: alto 10 cm, ancho 24 cm, fondo 5 cm.Fabricante: laboratorios Expanscience. Mustela toallitas limpiadoras confort, ultrasuaves, 70un.
Comprar
Agua de colonia sin alcohol, con pH fisiológico (neutro para la piel), ha sido concebida para la delicada piel del bebé y el niño. Puede aplicarse con toda seguridad no irrita y no reseca la piel. Composición aromática con notas florales, aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés. Se presenta en frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura. No mancha.Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Se presenta en envase de 200 ml. Referencia CN 168985. Está fabricado por laboratorios Expanscience. Mustela agua de colonia sin alcohol, 200ml.oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Previene alivia y repara irritaciones y rojeces, aísla eficazmente la piel de las agresiones producidas por la orina o las heces y del roce de los pañales, gracias al efecto barrera del óxido de zinc. Favorece la desaparición de las rojeces incipientes y la renovación celular por la acción de las vitaminas B5 y F. Modo de empleo: aplicar una cantidad abundante de crema bálsamo para proteger el culito del bebe. Referencia CN 169543.Fabricante: laboratoiros Expanscience. MUSTELA crema bálsamo 1-2-3 100 ml.
Comprar
-34%
Aísla eficazmente la piel de las agresiones producidas por la orina o las heces y del roce de los pañales, gracias al efecto barrera del óxido de zinc. Favorece la desaparición de las rojeces incipientes y la renovación celular por la acción de las vitaminas B5 y F.Modo de empleo: En cada cambio de pañal, limpia minuciosamente la piel del culito del bebe con agua y jabón, o, con una solución limpiadora sin aclarado o toallitas. Sécalo delicadamente. La piel debe estar limpia y seca. Se presenta en envase de 50 ml.Referencia CN 169544. Está fabricada por laboratoiros expanscience. Mustela crema balsamo, 150ml.
Comprar
-34%
Perfume para el bebe, específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento, es una fragancia sin alcohol con extractos de aciano y de tilo, y un delicioso perfume tierno y ligero. Perfuma delicadamente a tu bebé y favorece su desarrollo sensorial. Así perfumarle representa un tierno momento de complicidad tu bebé y tú. Modo de empleo: Vaporiza el Eau de Soin Musti sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo delicadamente. O% alcohol. Envase de 50 ml.Referencia CN 175411. Fabricante: laboratorios Expanscience. MUSTI EAU DE SOIN parfemee 50 ml.
Comprar
-42%
Hidrata duraderamente gracias a la aceite de jojoba. Restaura eficazmente el film hidrolipídico. Es una crema fina y ligera, se extiende con facilidad. Suaviza la piel, principalmente gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula, dejándola flexible y sedosa, hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Está  testada bajo control dermatológico. Modo de empleo: tras el aseo, seca delicadamente la cara del bebé con ligeros toques, sin frotar. Aplica Hydra-bebé cara sobre la piel limpia y seca. así  se protege la piel del bebé y hace que se sienta bien. Si es necesario, renovar la aplicación. Se presenta en envase de 40 ml. Referencia CN 184051. Está fabricado por laboratorios Expanscience. oferta válida hasta gotar existencias
Comprar