ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Flavia Plus, 30capsulas.

Flavia Plus, 30capsulas.

16.65
Ref: 170680
EAN: 8470001706805
Categoría:
Dietética y Productos de Salud
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónFlavia Plus, 30capsulas.

Flavia está especialmente formulado para disminuir los síntomas de la menopausia y proporcionar calidad de vida.

Ingredientes: Carbonato cálcico, extracto seco de soja, Vitamina B6 , B9, B12 Vitamina D,K, Ácido alfa-linoleico.

La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoflavonas. Estas isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas y permiten compensar la reducción de las secreciones hormonales.

Numerosos estudios internacionales han demostrado que la mujer asiática, cuya dieta es rica en soja, padece menos sofocos.
El beneficio de un aporte regular de isoflavonas de soja para disminuir los sofocos en la menopausia, está ampliamente documentado.
El aporte regular en el tiempo de estas isoflavonas permite prolongar los efectos beneficiosos.
La soja utilizada en la elaboración de Flavia plus está garantizada sin organismos genéticamente modificados.

Modo de empleo: 1 comprimido de Flavia plus al día.

Referencia CN 170680.

Fabricante: laboratorios  Italfarmaco.

Flavia plus, 30capsulas

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacosmetica interior:

Flavia está especialmente formulado para disminuir los síntomas de la menopausia y proporcionar calidad de vida. Ingredientes: Carbonato cálcico, extracto seco de soja, Vitamina B6, B9, B12 Vitamina D,K, Ácido alfa-linoleico. La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoflavonas. Estas isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas y permiten compensar la reducción de las secreciones hormonales. Numerosos estudios internacionales han demostrado que la mujer asiática, cuya dieta es rica en soja, padece menos sofocos. El beneficio de un aporte regular de isoflavonas de soja para disminuir los sofocos en la menopausia, está ampliamente documentado. El aporte regular en el tiempo de estas isoflavonas permite prolongar los efectos beneficiosos. La soja utilizada en la elaboración de Flavia plus está garantizada sin organismos genéticamente modificados. Modo de empleo: 1 comprimido de Flavia plus al día. Referencia CN 170680. Fabricante: laboratorios  Italfarmaco. Flavia plus, 30capsulas
Comprar