Cristalmina 2% Acuosa Spray, 125ml.

Cristalmina 2% Acuosa Spray, 125ml.

6.07
Ref: 158670
EAN: 8470001586704
Categoría:
Antisepticos
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónCristalmina 2% Acuosa Spray, 125ml.

Antiseptico de piel sana, biocida para la higiene humana con actividad bacteridida.
Uso externo.
Cristalmina es un spray transparente indicado para el tratamiento de quemaduras leves, pequeñas heridas superficiales, grietas y rozaduras.

Modo de empleo: aplicar sobre la zona afectada, una o dos veces al día.


CRISTALMINA al tratarse de una solución transparente, permite examinar su aspecto y observar su evolución.


ReferenciaCN 158670.
Fabricante:  laboratorios Salvat.


CRISTALMINA 2% acuosa spray 125 ml

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Cristalmina 2% Acuosa Spray, 125ml. también han comprado:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada. Referencia CN 186374. ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio 20 stick sabor fresa
Comprar
Soria Natural Harpagofito es un extracto seco de raíz de *Harpagophytum procumbens Dec. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Harpagósido..............................3 mg / ml; 9 mg / 3 ml (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Soria Natural Harpagofito se presenta en: frasco de 50 ml. Soria Natural Harpagofito extracto natural Soria Natural Harpagofito está fabricado por Soria Natural. Soria Natural Harpagofito, 50ml.
Comprar