Belensa; Talco Desodorante para Pies;100gr.

Belensa; Talco Desodorante para Pies;100gr.

7.49
Ref: 211748
EAN: 8470002117488
Categoría:
Lensa
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBelensa; Talco Desodorante para Pies;100gr.

Polvo antitranspirante y secante que absorbe el sudor y el mal olor. indicado en hierhidrosis y bromhidrosis. Evita irritaciones mecánicas, prolonga la duración de siliconas y materiales sintéticos.


Modo de empleo: Basta espolvorear el calzado.


Referencia CN 211748
Envase 100 gr.
fabricado por Lensa.


Belensa talco 100 gr

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Belensa; Talco Desodorante para Pies;100gr. también han comprado:

Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar
Soria Natural Equinacea es un extracto seco de raíz de Echinacea angustifolia D.C. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides..................................0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.). Derivados caféicos (equinacósido, ácido caféico)……………...0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Envase: frasco de 50 ml. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Equinacea, 50 ml.
Comprar

Productos de la misma gamalensa:

BELENSA antitranspirante spray 125 ml. Refresca los pies, reduce la sudoración y elimina el mal olor. Fórmula que regula la transpiración cuidando la piel. Tiene acción desodorante y bactericida. BELENSA antitranspirante spray está fabricado por laboratorio de especialidades nacionales.
Comprar
-1%
Polvo antitranspirante y secante que absorbe el sudor y el mal olor. indicado en hierhidrosis y bromhidrosis. Evita irritaciones mecánicas, prolonga la duración de siliconas y materiales sintéticos. Modo de empleo: Basta espolvorear el calzado. Referencia CN 211748Envase 100 gr.fabricado por Lensa. Belensa talco 100 gr
Comprar